Quiénes Somos

somos

Industrias Lember S.A.. es una empresa manufacturera establecida desde 1976 para la fabricación de productos químicos para la industria en general.

Actualmente la empresa diseña, produce y comercializa productos de las líneas de Tintas Flexográficas, Cementos de Contacto, Recubrimientos Metalmecánicos, Pinturas Vinílicas, Lacas para madera, Lacas y Tintas para calzado y otros productos especiales para usos de tipo industrial.  Estamos dirigidos a la Industria Gráfica, Industria del Calzado, Industria Arquitectónica y Metalmecánica, Industria de la Madera principalmente.

La compañía ha distribuido sus productos en el mercado colombiano y gracias a su excelente calidad y competitividad, ha comenzado su incursión en el mercado internacional, con grandes expectativas de desarrollo y crecimiento. Estamos conscientes que para ser competitivos debemos contar con la tecnología adecuada y recurso humano capacitado para mantener nuestra posición sólida en el mercado. La empresa dispone de maquinaria y equipos especializados, entre ellos, Molinos Tricilíndricos, Molinos de Perlas, Tanques Agitadores, Reactores, Agitadores para compactación de pastas pigmentarias, Llenadora Neumática para envasado de productos, montacargas y vehículos propios para despacho de mercancías.

Para garantizar un control adecuado durante todo el proceso de producción, se cuenta con equipos especializados en el laboratorio para analizar las variables críticas que afectan la calidad de nuestros productos, como Viscosímetros Brookfield, Copas Zahn y Ford, Balanzas de Humedad para medir sólidos, equipos medidores de brillo, tamaño de partículas de las pastas, etc.

Contamos con la colaboración de personal idóneo en el campo de la Industria y la Química. En la parte administrativa, disponemos de profesionales de Administración de Empresas, Contadores e Ingenieros. El mejoramiento de los procesos y los servicios son un objetivo de nuestra política de calidad, razón por la cual contamos con programas de capacitación y adiestramiento en cada puesto de trabajo, de acuerdo a las necesidades percibidas.

Gracias al gran esfuerzo iniciado desde el año 2000, la motivación del personal y trabajo en equipo logramos primero implementar un Sistema de calidad bajo la versión 94 de la NTC-ISO9001, posteriormente bajo la NTC ISO:2000 actualmente hemos logrado mejorarlo adaptándonos a los  requisitos que exige la versión NTC ISO:2008. Con esto, estamos buscando la excelencia en todos nuestros procesos, competitividad en el mercado, que se verá reflejado en la calidad y servicio ofrecido a nuestros clientes tanto internos como externos.